¿Cuántas veces has recibido llamadas telefónicas en inglés y has temblado de miedo ante la posibilidad de no ser capaz de manejar la situación? La comunicación con clientes, colaboradores o proveedores es un pilar que sustentan el éxito de cualquier empresa. Si esta falla es muy probable que las cosas no salgan según lo previsto. Hay que tener en cuenta que con la globalización la posibilidad de establecer una relación entre una empresa y sus públicos es cada vez mayor, como es cada vez mayor la posibilidad de que te contacte gente de cualquier parte del mundo. Pues bien, hay que anticiparse a los acontecimientos y estar preparado.
Pero no basta con tener un conocimiento básico del idioma del interlocutor, hay que conocer las fórmulas que se utilizan para presentarse, para despedirse, los grados de formalidad pertinentes… La cultura anglosajona y la nuestra son muy diferentes, por eso el conocimiento del inglés no garantiza que nuestro interlocutor se quede con el significado real de lo que queremos comunicarle. El trato y las expresiones que se utilizan son muy importantes, y para saber cómo utilizarlas se requiere el conocimiento de la cultura y de cómo se lleva a cabo esta situación profesional específica.
Te descubrimos los trucos para afrontar llamadas telefónicas en inglés
Hemos decidido organizar el workshop definitivo para conseguir la excelencia en la gestión de llamadas telefónicas profesionales en inglés: «Telephone survival kit for calls in English!». Tendrá lugar el próximo 19 de febrero, de 19:00 a 21:00. ¡Y solo cuesta 3 euros! Solo necesitas tener 2 horas y un nivel apropiado para seguir el contenido (B1 – intermedio).
Tenéis una cita obligada todos los que no queráis volver a sentir pánico ante una llamada en inglés. Por lo que te gastarías en un par de cafés aprenderás a dar y tomar datos personales en inglés, a saber qué hacer cuando resulta complicado entender a tu interlocutor, a pronunciar como un nativo, a mejorar la capacidad de escucha, ¡y mucho más!
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